El Real Valladolid va creciendo, poco a poco, en su pretemporada. Tras enfrentarse ante un equipo de Tercera división, como el Atlético Tordesillas, y ante tres conjuntos de LaLiga 1|2|3, los de Sergio González se enfrentan este sábado ante el Deportivo Alavés, un rival de la misma categoría. Aunque el encuentro ante los de Abelardo López es sólo de 45 minutos, el encuentro tiene mucha relevancia, la que, por ejemplo, le ha querido dar el cuerpo técnico con el once dispuesto.
En la línea del duelo en Bembibre de dar importancia a un once que podría ser titular en el estreno liguero, Sergio apuesta en el primer partido del triangular por un once formado por Jordi Masip; Javi Moyano, Mario Robles, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Keko Gontán, Toni Villa; Ivi López y Chris Ramos.
A la continuidad de la pareja de centrales entre Mario y Calero, dos canteranos, la novedad está en los primeros minutos como titulares de Keko e Ivi, los dos primeros fichajes del Real Valladolid.