Buenas noticias para el Real Valladolid y sus aficionados. El Club, a través de un comunicado web, ha anunciado la expedición del carné de abonado número 20.000, objetivo marcado al inicio de la campaña de abonados en la vuelta a la Primera División.
Tal y como ha anunciado la entidad, la campaña de abonados queda cerrada a la espera de "comprobar si todos los carnés formalizados la pasada temporada son activados antes del 10 de agosto".
De esta manera, se ha abierto una lista de espera en la que, por orden de inscripción, se permitirá conseguir abonos en caso de que algunos de los abonados durante el pasado curso no acabase renovando este mismo curso.
Así, una vez cerrado el plazo abierto de renovación -hasta el 10 de agosto- el Real Valladolid contabilizará las bajas y, durante los días 13 y 14 de agosto, los abonados podrán realizar su cambio de asiento. Igualmente, a partir del 16 de agosto, los "aspirantes" podrán ocupar las plazas libres hasta completar el límite de los 20.000 abonados impuesto por el Real Valladolid.
En este enlace se podrá acceder a toda la información de forma detallada.