El presidente del Real Valladolid admite que no se cumplió la normativa
El estado del césped del estadio José Zorrilla fue el tema principal en las declaraciones antes y después del partido que enfrentó al Real Valladolid con el FC Barcelona. El presidente pucelano, Carlos Suárez, recalcó tras el encuentro que las quejas de los blaugrana son admisibles porque no se ha cumplido la normativa.
"Cuando está así no se pueden dar muchas más vueltas. Si el Barça se queja me puede parecer normal, pero ha sido tan público y tan notorio, con todas las televisiones, que no hacía falta hacerla", destacó Suárez en cuanto a las formas del club barcelonés para presentar sus quejas por el tapete.
"Hay una normativa que cumplir y no ha dado tiempo, ha habido retrasos y no nos ha dado tiempo a tenerlo a tiempo a pesar de todo el trabajo realizado. Esperábamos que enganchara mejor, pero no ha podido ser", lamentaba el máximo dirigente blanquivioleta.
Reconoció asimismo que "el césped no estaba bien, se ha levantado muchísimo más de lo que esperábamos. Pensábamos que con todo el trabajo hecho iba a estar mucho mejor. En una parte del campo se ha levantado muchísimo más que en la otra". Señaló además que este hecho "nos ha quitado parte de la alegría" de la fiesta por el regreso a Primera división.
Expediente disciplinario de LaLiga Santander
El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que la institución va a abrir un expediente disciplinario al club vallisoletano por no haber presentado el césped "en las condiciones mínimas exigidas en una competición" como la española.
el expediente sancionador esta ya el señor tevas madridista de pro y barcelonista de corazon nos sancionara su liga es la de EE.UU. alli los campos son duros , hay que pagar el gradisimo edificio acristalado de arturo soria madrid,solo queremos compresion a los equipos modestos de eso tambien tiene culpa el barsa SIEMPRE PUCELA.