Es Noticia

"Pasé del cielo al infierno en un segundo"

Keko se lamenta tras fallar una ocasión.
ElDesmarque

Pese a que no fue titular, Keko Gontán se convirtió en uno de los grandes protagonistas del duelo frente al F.C. Barcelona. Y es que el de Brunete fue el autor del gol que finalmente no subió al marcador. "El gol no es que haya estado cerca, es que lo he celebrado como si tal. Pasé del cielo al infierno en un segundo. Había una mujer que no sabía ni quién era y la he abrazado", comentó Keko a la conclusión del choque.

Preguntado por esa situación antirreglamentaria, el extremó asumió el fuera de juego. "En el móvil he visto varias veces las imágenes y es muy justo, pero hay varios especialistas que lo están mirando en el campo y ahí ya no tienes duda".

Pese a lo ocurrido, Keko prefiere quedarse con lo positivo. "Hemos hecho un partido muy digno y lo importante son las sensaciones con las que nos quedamos como equipo. Si esta actitud la mostramos durante todo el campeonato cumpliremos el objetivo".

Además de la última ocasión, Keko Gontán también tuvo otra clara y también de cabeza, aunque él explicó que no golpeó con la testa. "Una pena, porque le di con el hombro".

¿Y el césped? "No estaba en el mejor estado, pero tampoco para nosotros y hemos podido jugar igual de bien o mal que ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar