Es Noticia

Así fue la visita del Real Valladolid a Cuatro Rayas

Todo sobre el Real Valladolid

El Real Valladolid vivió este miércoles una jornada diferente. Después del entrenamiento matinal y de las presentaciones de Yoel Rodríguez y de Joaquín Fernández, últimas incorporaciones del mercado veraniego, la plantilla puso rumbo a la localidad vallisoletana de La Seca para rendir su habitual visita anual a su patrocinador principal, la Bodega Cuatro Rayas.

La expedición blanquivioleta, formada por jugadores y empleados y encabezada por Carlos Suárez y Sergio González, fue recibida por el gerente Vicente Orihuela y por varios trabajadores de la cooperativa, que fueron los encargados de explicar a la plantilla la metodología de trabajo seguida por las bodegas.

Tras ello llegó el tiempo más distendido. El patrocinador propuso un reto a cuatro voluntarios. Keko Gontán, Yoel, Óscar Plano y Borja Fernández se sometieron a la prueba. Ataviados con guantes de portero, el objetivo era descorchar una botella de vino en el menor tiempo posible. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el ganador, entre los aplausos de sus compañeros, fue Borja.

Más tarde llegó el turno de conocer el proceso de envasado de la planta, la foto oficial con los empleados de la bodega y el brindis con el deseo de repetir una temporada tan buena como la anterior. Para terminar la visita, Carlos Suárez y los capitanes del equipo hicieron entrega a Ignacio Martín, presidente de Cuatro Rayas, de una camiseta firmada por todos los futbolistas, antes de disfrutar de un ágape regado, cómo no, con verdejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar