Miguel Ángel Gómez aprovechó las presentaciones de Yoel Rodríguez y Joaquín Fernández para hacer un extenso análisis del cierre del mercado de fichajes y de algunos otros temas de actualidad. El director deportivo hizo balance: "El primer crítico con Miguel Ángel Gómez es Miguel Ángel Gómez y siempre pienso que podía haber hecho más, pero durante el mercado se dan circunstancias que te obligan a variar los planes".
Pero ve lo positivo. "Yo estoy muy orgulloso de esta plantilla. Hemos traído nueve jugadores. En alguna posición podíamos haber incrementado la competitividad. Pero los jugadores jóvenes te sorprenden, y sé lo que nos pueden dar jugadores como Moi o como Aparicio. Con Calero, Toni o Anuar, no nos dejamos llevar por la presión del entorno y apostamos por talento".
¿Qué opina Sergio de cómo ha quedado la plantilla y de la apuesta por Joaquín? "Sergio entiende que lo que hay veterano a mí no me gusta y él sabe que ningún perfil convencía. Yo creo que no debemos inventar con jugadores raros que habían estado un año o seis meses parados. Yo ante eso prefiero lo que conozco y con Joaquín tengo muchas esperanzas. Ya es patrimonio del club".
Además, Gómez confirmó que queda remanente para el mercado de fichajes de invierno. "En los números es más experto Carlos, pero ha quedado algo".
Por último, habló de la posible renovación de Sergio: "Va por muy buen camino. Tendrá fecha reservada incluso el salón".