La renovación de Óscar Plano hasta 2021 provocó que estuviese claro quién era el protagonista del día en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El madrileño mostró así su satisfacción por firmar otras dos temporadas con el Pucela: "El club ofrece una cosa, nosotros queremos otra, y al final se llega a un consenso. Pero nunca tuve dudas, lo que me propusieron me gustó".
Ni él ni el Real Valladolid tuvieron ninguna duda: "Han puesto empeño en nuestra renovación. Tanto el entrenador como la gente de arriba. Quieren que esté aquí. Me mandan mensajes y están contentos con mi renovación, espero ayudar lo máximo posible". Y un deseo: "Espero que estos tres años los podamos vivir en Primera".
¿Cómo se encuentra físicamente?: "Me falta esa chispa, pero el próximo fin de semana tendré ya ese punto que yo también quiero coger". También confesó qué le comentó Ronaldo sobre la renovación: "Ha dicho que está muy contento. Nos siguió en el play off, cree que soy un buen jugador y le gusta que el club haya hecho ese esfuerzo".
Plano, además, habla del colectivo: "El equipo ha hecho tres primeros partidos muy buenos. En Getafe tuvimos ocasiones para hacer un gol, pero cuando entre el primer entrarán todos".