El Real Valladolid ha sumado la primera victoria de la temporada gracias a una rápida remontada ante el Levante UD. El conjunto granota se adelantaba en el electrónico nada más comenzar la segunda mitad, pero 10 minutos más tarde, el Pucela ya vencía gracias a los goles de Enes Ünal y Nacho Martínez.
El lateral zurdo definía así su gol: "Era una jugada que proponía cuerpo técnico, de córner, hoy ha tocado esa y ha salido bien", explicaba. "Estoy muy contento por el gol, es una jugada que veníamos ensayando y, cuando sale bien, todos felices", añadía un Nacho que se ha estrenado como goleador pucelano de manera oficial, ya que la pasada campaña no vio puerta en los 18 partidos que disputó.
En este sentido, Nacho Martínez agregaba que: "Una vez que enganchas un balón así ya sabes donde puede ir, pero salió bien. Hasta que no lo ves entrando no te lo crees". También tenía palabras para la falta de gol de los blanquivioleta en este incio de curso: "Si es verdad que nos está costando un poco el tema del gol, en la primera parte hubo un gran superioridad. El gol suyo no nos lo esperábamos, pero reaccionamos muy bien".
Asimismo, el zaguero madrileño explicaba los motivos por los que el Levante ha abierto el encuentro tras la expulsión y con el marcador adverso: "Ellos tienen que ir a por el partido, se ven por detrás y se van arriba. Son un buen equipo y saben hacer bien las cosas. Nos ha faltado finiquitar para no sufrir".
Para concluir, Nacho llamaba a la calma a la afición pucelana y restaba hierro a las molestias que ha sufrido en las postrimerías del duelo: "Un golpe al final del partido, un poco de hielo y seguro que para el domingo estamos bien".