Leo Suárez era el gran protagonista de la victoria (0-1) en Villarreal hasta que Iglesias Villanueva decretó penalti de Kiko Olivas. La acción, revisada y sancionada por el VAR, señaló a otro protagonista en el Real Valladolid: Jordi Masip. El cancerbero pucelano, jugador Hyundai del partido, detuvo el penalti y confirmó la victoria blanquivioleta.
Cuestionado por la acción, Jordi Masip aseguró que, tras una "conversación" con Yoel Rodríguez, compañero, y José Manuel Santisteban, entrenador de porteros, decidió "elegir" ese lado. La elección fue la correcta y Masip repelió el penalti.
Tras la acción, las felicitaciones se sucedieron con el '1' del Real Valladolid y la más especial y determinante fue la que recibió, posiblemente, desde el Twitter del propio José Manuel Santisteban.
El preparador pucelano aseguró que "detrás de una recompensa existen muchas horas anónimas labradas en lucha para encontrarla, y lo mejor es que a veces ese premio consigue hacer más fuerte a todos los que nos identificamos con un lema llamado equipo".
Detrás de una recompensa existen muchas horas anónimas labradas en lucha para encontrarla, y lo mejor es que a veces ese premio consigue hacer más fuerte a TODOS los que nos identificamos con un lema llamado EQUIPO! Aupa PUCELA?⚽️? #Pucela #equipo #futbol pic.twitter.com/QBfzJL58XL
— JM.SANTISTEBAN (@JMSANTISTEBAN1) 30 de septiembre de 2018