Tras la victoria ante la SD Huesca, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a partir de las 10.30, lugar y horario de las cinco sesiones, de lunes a viernes, que tendrá por delante durante la semana, todas ellas a puerta abierta.
En esta ocasión el Pucela no disputará partido oficial debido al parón por los compromisos internacionales de las respectivas selecciones. Incluso tampoco hay programado ningún encuentro amistoso como ocurrió en el pasado mes de septiembre con la visita a las instalaciones de Santa María de Lezama, donde se enfrentó al Athletic Club.
Los jugadores descansarán el sábado y el domingo, y volverán a los entrenamientos el lunes 15 de octubre para preparar el duelo que les medirá en Sevilla al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, el domingo 21 desde las 20.45 horas.
En la actual semana, Sergio González espera recuperar a Joaquín Fernández y Daniele Verde. Además, el técnico catalán estará pendiente de la evolución de Keko Gontán, Óscar Plano y Duje Cop. El último tuvo que ser sustituido frente al Huesca y su participación con la selección de Croacia está en el aire.