Después de dos días de largas colas, incluso con algún aficionado durmiendo en los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla, finalmente se han acabado las últimas 200 entradas de las 1.270 que el Real Madrid envío a la capital del Pisuerga. Esos serán los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu para animar al Real Valladolid en el partido que disputará ante el conjunto merengue el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 16.15 horas, tal y como anunció la Federación de Peñas del Pucela en la tarde de este miércoles.
Casi 600 aficionados viajarán hasta tierras madrileñas en 11 autocares gracias al viaje organizado, mientras que otros 700 han comprado localidades sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, casi 1.300 personas que se unirán a la peña que tiene el Real Valladolid en Madrid y a los que decidan desplazarse por su cuenta.
Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 8.30 horas desde el Paseo de Filipinos y regresarán una vez finalice el encuentro.