El Real Valladolid continúa con su buena dinámica y Sergio González hace lo propio en su competición fetiche, la Copa del Rey. Tras el triunfo de los blanquivioleta en el Estadio de Son Moix (1-2), el técnico catalán ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado "contento y satisfecho" con lo visto sobre el césped. "Estoy muy contento con el comportamiento de los no habituales, que han demostrado que si no están jugando más es porque los que los que lo están haciendo están a un nivel muy alto", ha reconocido el entrenador.
"Hemos dominado la primera parte, hemos tenido poso y empaque para conseguir varias ocasiones y dos goles con dos zapatazos marca de la casa, marca de Daniele Verde", ha afirmado Sergio González, optimista con los primeros 45 minutos de los suyos, aunque no tanto con los segundos, donde los locales se estiraron: "El Mallorca nos ha apretado por sus virtudes, pero hemos defendido bien y pudimos finiquitar en los últimos minutos. Como entrenador estoy algo rabioso porque podíamos haber dado la puntilla a la eliminatoria", ha admitido el técnico catalán.
"Estoy contento y satisfecho por partidazo de todos", ha concluido un Sergio González que, como acostumbra, ha elogiado al colectivo y no ha destacado a ninguno de los suyos: "La clave nuestra es el grupo. Estoy feliz con los debuts de los canteranos, de Miguel el otro día y de Zalazar hoy, pero aún nos quedan 90 minutos para finiquitar la eliminatoria", ha sentenciado el catalán.