El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha expresado su satisfacción por la victoria 1-2 ante el Mallorca en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Son Moix, pero ha advertido de que la eliminatoria no está resuelta.
"Si pensamos que estamos clasificados nos equivocaríamos", ha precisado González, quien tuvo palabras de elogio para el autor de los dos goles de su equipo, el italiano Daniele Verde.
"Han sido dos zapatazos, marca de la casa. Estoy muy contento y satisfecho, también con el debut de (Kuki) Salazar, pero lo importante es el grupo, el equipo, y somos una piña que juega de la misma manera en la competición que sea", ha señalado.
Según ha explicado González su equipo planteó un partido "muy serio" con jugadores poco habituales en la Liga Santander.
"La primera parte la dominamos, el Mallorca apretó después del gol, pero en los últimos cinco minutos tuvimos ocasiones para la puntilla y no las aprovechamos. Me voy contento, pero rabioso por esas oportunidades desperdiciadas", ha remarcado el técnico del conjunto pucelano.
Preguntado por las posibilidades que tiene su equipo para seguir adelante en la Copa del Rey, González ha respondido que restan noventa minutos y que tendrán que "competir" para superar la eliminatoria ante un Mallorca " que nos ha apretado y empujado, sobre todo en la segunda parte", ha resumido. el entrenador del Valladolid.-