La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado cómo organizará el viaje al Nuevo Estadio de San Mamés del próximo sábado 22 de diciembre. El encuentro frente al Athletic Club correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander comenzará a las 20.45 horas.
Según ha detallado el Pucela, el club bilbaíno ha puesto a disposición de la afición vallisoletana un total de 575 localidades a 45 euros cada una. La venta será exclusiva para abonados del Real Valladolid.
Por un lado, se dispensarán entradas sueltas. También se ofrecerá la posibilidad de viajar y regresar en autocar (con salida a las 8.00 horas desde el Paseo de Filipinos), siendo el coste en este caso de 60 euros para peñistas y 65 para abonados, pudiéndose únicamente comprar una entrada con cada carné de abonado y cada persona sólo podrá presentar dos carnés.
La entidad pucelana ha especificado también diferentes normas para la adquisición de entradas y el acceso al Estadio. Estas serán nominativas, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI. Este deberá presentarse tanto en el momento de la compra como en San Mamés en el momento de acceder al recinto, cuando empleados del Athletic comprobarán que el aficionado corresponde a la titularidad de la localidad.
Las entradas y billetes para el viaje se venderán en la sede de la Federación de Peñas en el Nuevo Estadio José Zorrilla el lunes 10 y el miércoles 12 de diciembre, siempre de 17.00 a 20.00 horas.
Sólo en el caso de que quedasen localidades sin vender, se habilitará algún día más (que se concretará posteriormente) para que familiares o amigos de los ya compradores, no abonados, puedan adquirir una entrada suelta al precio de 45 euros o un billete de viaje al precio de 65 euros.