Ronaldo Nazário presidió hoy la Junta General de Accionistas del Real Valladolid, en la que se ha llevado a cabo la reestructuración del Consejo de Administración, que ha pasado de ocho miembros a tres, según confirmó el club.
En dicha reunión se ha procedido a la aprobación de las cuentas sociales, informe de gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social comprendido entre el 1 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018, así como la gestión del Consejo de Administración.
Respecto a la composición del Consejo de Administración, ha quedado conformado por Ronaldo Nazário, como presidente del club; Carlos Suárez, como consejero delegado; y Eduardo Suárez, como consejero, mientras que Javier Ferrero asume el cargo de secretario no consejero.
El astro brasileño aprovechó su estancia en Valladolid para asistir al entrenamiento del Real Valladolid, previo al partido que le enfrentará mañana al Leganés, en un choque muy importante para ambos equipos, ya que una victoria les permitiría ganar tranquilidad y evitar una temprana presión.