El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, manifestó hoy tras el partido de Copa de su equipo ante el Mallorca (2-1) que lo más importante ha sido reencontrarse con la victoria, tras la secuencia de malos resultados en Liga, ante un rival que "no era fácil" pese a ser de Segunda.
"El partido ha estado igualado en la primera parte y empatar rápido tras su gol ha sido vital, algunos de los jugadores menos habituales dieron una buena versión y es meritorio haber remontado el partido", analizó el entrenador catalán.
A juicio de Sergio, es muy importante conseguir que un jugador de calidad como Ivi alcance pronto "su mejor nivel" y se mostró convencido de que "poco a poco" lo irá ofreciendo.
Por su parte, el técnico del Mallorca, Vicente Moreno aseguró que su equipo lo intentó y que hubo momentos en el partido en el que no estuvieron "muy lejos" de pelear por la eliminatoria, pero que el inmediato gol de Plano tras el 0-1 les afectó "mucho".
Moreno manifestó que a su equipo le faltó precisión en algunos momentos, felicitó al Real Valladolid y aseguró que se nota la diferencia de categoría y que los vallisoletanos fueron "justos vencedores" de la eliminatoria.