El Real Valladolid piensa desde este miércoles en la visita del Atlético de Madrid de este sábado, a partir de las 16.15 horas. Los de Sergio González se centran en una nueva jornada liguera unas horas antes que su próximo rival. El equipo rojiblanco deberá recuperarse del último partido antes de centrarse en su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla.
El equipo de Diego Pablo Simeone disputaba este martes su último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions Legaue y lo cerraba con un triste empate. La igualada en Bélgica, ante el Club Brujas KV, privó al equipo colchonero de una clasificación completa, ya que la pérdida de esos dos puntos terminó por dejar a los madrileños sin el liderato de su grupo.
Antes de visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Atlético de Madrid perdió el primer puesto de su grupo de Champions
El grupo A de la máxima competición europea sólo que tenía que aclarar el primer puesto en la última jornada y éste fue para el BV Borussia Dortmund. La victoria (0-2) alemana en Mónaco y el empate rojiblanco en Bélgica dejan a los españoles sin el máximo premio posible dentro del grupo.
Así, horas antes de visitar al Real Valladolid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone y los suyos cerraban la fase de grupos de la Champions League perdiendo el primer puesto. En su visita a tierras belgas debían ganar para mantener el liderato, pero no lo hicieron. El equipo rojiblanco legará a Zorrilla con la alegría de esa clasificación que la temporada pasada no llegó y que en ésta no ha sido tan completa como esperaba, como, posiblemente, muchos le exigían al próximo rival vallisoletano.