Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de los tres entrenamientos que tendrán por delante antes del siguiente encuentro. De este modo, el cuerpo técnico retrasa 30 minutos el inicio del trabajo diario, adoptando así el habitual horario de invierno de cada año por estas fechas.
El equipo repetirá sin candado el jueves en este caso en el Estadio. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimoctava jornada en LaLiga Santander frente al Rayo Vallecano, el próximo sábado a las 13.00 horas en el Nuevo José Zorrilla.
La sesión del viernes será la última y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se enfrentará a los madrileños. El técnico, que no tiene bajas confirmadas, estará pendiente de la evolución de Ivi López, en el tramo final de la recuperación de su lesión, y de Rubén Alcaraz, que se ejercitó al margen junto al extremo en los dos últimos entrenamientos del año 2018.