La salida de Ivi López parece clara, y hasta necesaria, de aquí al próximo jueves, día en el que se cierra el mercado de fichajes. Durante todo el mercado ha sido el Granada el equipo del que más cerca ha estado el madrileño. Su buena relación con el técnico Diego Martínez y el hecho de que el club nazarí esté peleando por el ascenso directo hacía apetecible la opción para el jugador, pero el tema económico ha sido siempre el principal escollo. Y lo sigue siendo.
El ajuste de los números para que el jugador no pierda dinero con el corte de su cesión al Valladolid desde el Levante, algo a lo que no está dispuesto el afectado, está retrasando toda la operación. Desde el Ciudad de Valencia se lavan las manos y quieren exprimir al Pucela en cuanto al desembolso que liquide su préstamo en el José Zorrilla.
Pretendientes en Segunda no le faltan a Ivi López, pero económicamente no es tan fácil encontrar un equipo que le garantice a Ivi mantener la ficha que tenía previsto percibir en la actual temporada. De ahí que el Granada haya perdido opciones para acoger al jugador que, sin descartar recalar en Los Cármenes, tiene más cerca otras opciones como el Sporting, el Mallorca o el Tenerife, que están a la expectativa.
Serio problema el que hay con Ivi López,y es razonable que nadie quiera perder dinero en su ficha ,se tendrá que hacer como en las parejas de echo,al 50% cada uno,si no no llegarán a un acuerdo y el bueno de Ivi no podrá salir a ningún equipo a pesar de las novias que tiene,supongo que el equipo del Sr. Gómez lo tendra estudiado.. SIEMPRE PUCELA.