Poco a poco, la situación del Real Valladolid Promesas ha ido mejorando. Tras mejorar sus sensaciones y sumar siete puntos de los últimos nueve en juego, el conjunto blanquivioleta se sitúa seis puntos por encima de los puestos peligrosos, lo que le da un colchón suficiente para afrontar los próximos encuentros sin tanta presión como los anteriores. Por eso, los blanquivioleta se toman su complicada visita de este fin de semana como una opción de sorprender al Real Madrid Castilla sin renunciar a absolutamente nada.
Después de su derrota en el derbi madrileño, el equipo blanco ha acumulado cuatro partidos sin perder, lo que le ha valido para auparse a la zona de play off. Los hombres de José Manuel Díaz, que sustituyó a Santiago Hernán Solari tras convertirse este en el entrenador del primer equipo, tienen el objetivo claro de terminar entre los cuatro primeros clasificados para intentar el ascenso a LaLiga 1|2|3. Su irregular campaña muestra que no es imposible puntuar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para sus visitantes, aunque estos deben tener claro que se enfrentan al equipo más goleador del Grupo I de Segunda División B, aunque también a un conjunto que encaja muchos tantos.
Para este duelo, Miguel Rivera tiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios, del centrocampista Alejandro Carrascal y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar con los sancionados Miguel de la Fuente y Dani Pedrosa, por lo que tendrá que agitar el ataque pucelano. Ante esto, el técnico andaluz ha convocado a dos jugadores del Real Valladolid Juvenil División de Honor: Óscar González y Babá Alhassan.
El partido se disputará este sábado a partir de las 19.30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano y será dirigido por el colegiado canario David Jesús Pinto Herrera, que se estrenará con el Promesas y que ha pitado en seis ocasiones a los madridistas en casa, todas ellas con victoria local.
Partido fenomenal entre filiales 3-2 a favor del R.M.Castilla ,un R.Valladolid con fases del partido extraordinarias,el segundo tiempo mejor que el primero los goles han sido por desatención en el marcaje de algunos de nuestros jugadores,el tercer gol a sido un mal entendimiento entre Corral y Salisú,creo que merecimos el empate.Solo dar una queja a los locutores de R.Madrid TV. por ser tan poco profesionales y tener un grado muy alto de forofismo que a los que llevamos tantos años viendo futbol nos da asco,S.PUCELA.
Este es el mejór escaparate para el R.Valladolid B,aqui hay doble motivo para ganar una por la forma en que nos ganaron en los Anexos y otra para afianzarnos en la tabla clasificatoria el buen trabajo que están haciendo los chicos de Miguel Ribera .SIEMPRE PUCELA.