La mala dinámica del Real Valladolid es innegable. Los blanquivioleta están en una situación límite. Un punto de 18 posibles es un bagaje que debilita a cualquier entrenador pero que, en esta ocasión, está haciendo una excepción en el Nuevo Estadio José Zorrilla o, al menos, entre nuestros lectores.
Según lo que apunta la encuesta realizada en ElDesmarque Valladolid en los últimos días, el puesto de Sergio González es inamovible. Lo es porque por una aplastante unanimidad, el aficionado vallisoletano confía en el preparador catalán. En concreto eson más de un 89% de los centenares de encuestados los que siguen confiando, a ojos cerrados, en el preparador.
Sólo un 11% confiesan haber perdido algo de confianza y seguridad en el último gran protagonista de la historia reciente del Real Valladolid. Por ello, y con la exigente visita al Estadio de Ipurúa a la vuelta de la esquina, Sergio González no se juega el puesto ni la credibilidad. La tiene al 100%. Por parte de MIguel Ángel Gómez, como ya aseguró hace unas semanas, y por la de nuestros lectores.
OK. Sr.Gómez el cuestionar a Sergio a estas alturas,es no tener ni idea de futbol,adelante.SIEMPRE PUCELA.