Quique González vive un momento dulce en su actual equipo, el RC Deportivo. El delantero, exjugador del Real Valladolid y nacido en Pucela, es el actual pichichi de la categoría -pese a que Enric Gallego, ya en el Huesca, aún suma 15- y pieza clave en el objetivo del equipo para ascender. Este martes estuvo en los micrófonos de Onda Cero, donde repasó la actualidad del equipo y respondió a varias preguntas más personales. Sobre su ídolo en el mundo del fútbol, Quique hizo referencia de manera peculiar al actual máximo mandatario del cuadro blanquivioleta, Ronaldo Luis Nazario de Lima. "Ronaldo el gordo también ha sido un fenómeno y un ejemplo para mí", expresó.
Es imposible dudar del enorme pasado de Ronaldo y de su magia como delantero en todos los lugares que ha pisado. Su nombre quedó grabado en la historia y aunque ahora se dedica al mundo del fútbol desde los despachos, nadie de todos los que tuvieron la suerte de disfrutar de su juego lo olvidará jamás.
El que tampoco lo hace es Quique González, actual delantero del Dépor y exjugador del Real Valladolid, además del pichichi de LaLiga 1|2|3. Las cosas no le pueden ir mejor al punta por tierras gallegas. Lleva 13 goles y es el máximo artillero, con el beneplácito de Enric Gallego, que ya juega con el Huesca en LaLiga Santander, pero todavía acumula 15 en Segunda división.
Es uno de los focos del deportivismo y este miércoles atendió a Onda Cero, donde contó su situación personal en el equipo, entre otras cosas. Una de las respuestas más curiosas la ofreció cuando le preguntaron sobre sus referentes como delantero desde pequeño. Ronaldo estaba entre sus favoritos.
"Ronaldo, el gordo también ha sido un fenómeno y un ejemplo para mí", comentó sobre el máximo dirigente del Real Valladolid. "Henry también me gusta mucho, actualmente Cristiano Ronaldo sin duda. De esta gente aprendes mucho", agregó.