Después de unas horas de cola en los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla, se acabaron las 236 entradas que el CD Leganés envió a la capital del Pisuerga. Esos serán los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Estadio de Butarque para animar al Real Valladolid en el partido que disputará ante el conjunto madrileño el próximo jueves 4 de abril a partir de las 20.30 horas, tal y como anunció la Federación de Peñas del Pucela.
Cerca de 150 aficionados viajarán hasta tierras madrileñas en tres autocares gracias al viaje organizado, mientras que alrededor de 90 han comprado localidades sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, más de dos centenares de personas que se unirán a los que decidan desplazarse por su cuenta.
Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo jueves a las 16.00 horas desde el Paseo de Filipinos y regresarán una vez finalice el encuentro.
Ante la gran demanda, la Federación de Peñas ha solicitado al Leganés el envío de más localidades, abriendo una lista de espera para que se apunten aquellos que se han quedado sin ellas. También ha informado de dónde se pueden adquirir entradas de forma online en una ubicación justo al lado de la zona visitante.
🎟Las 236 entradas enviadas por el @CDLeganes , AGOTADAS, (se han solicitado más). Os señalamos donde poder adquirir entradas online, justamente al lado de la zona visitante (cumpliendo siempre las normas de seguridad). https://t.co/CMirMbjIaN👇👇👇 pic.twitter.com/2Zfebj0Vfc
— F.Peñas R.Valladolid (@fdprvalladolid) 25 de marzo de 2019