Sin descanso de por medio para los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante la Real Sociedad, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de los tres entrenamientos que tendrán lugar antes del encuentro.
El equipo también repetirá sin candado el martes en el mismo lugar, mientras que el miércoles se ejercitará lejos de la vista del público en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigésima jornada de LaLiga Santander frente al CD Leganés, el próximo jueves a las 20.30 horas en el Estadio de Butarque.
Al término de la última sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades, ya que no podrá contar ni con Anuar Tuhami ni con Enes Ünal por sanción. El técnico, que tendrá las bajas seguras de los lesionados Toni Villa, Luismi Sánchez y Pablo Hervías, estará pendiente de la evolución de los tocados Borja Fernández y Stiven Plaza, que ultiman sus recuperaciones.
Hay que ponerse las pilas. Y en caso de que la arme el arbitro; hay que comersele en el campo.