Es Noticia

La explicación de los 30 segundos que condenaron al Pucela

Sergio González en Butarque.
ElDesmarque

El final más cruel posible puso fin a la tragedia pucelana en Butarque (1-0) en el minuto 95 y medio, a pesar de que el colegiado, Cuadra Fernández, solamente había añadido cinco de descuento. Esos 30 segundos, sin embargo, acabaron con un Real Valladolid, aunque Sergio González explicó la decisión al término del encuentro.

"El árbitro ha querido hilar muy fino con el tiempo de descuento y con el Real Valladolid parece que siempre somos el proyecto, siempre todo pasa por nosotros. Me ha explicado que hay dos minutos de VAR y añade unos segundos más por mi cambio en el descuento. Es difícil entender esto en una posición como esta, donde nos estamos jugando la vida, pero estoy convencido de que lo vamos a mantener y esto nos hará más fuertes", ha admitido el técnico catalán.

Preguntado de nuevo, Sergio González insiste: "Le he dicho al árbitro que parece que somos el banco de pruebas y que por qué se han jugado más de cinco minutos y a partir de ahí él me ha explicado esto que comento, que ha añadido 30 segundos más por el cambio cuando eso nos lo hacen más a nosotros y no se suele hacer", continúe el catalán, quien, a pesar de todo, no ha perdido la fe.

"Nos sentimos así, como un banco de pruebas que todo avanza a medida que nos pasa a nosotros pero no pasa nada, pelearemos y lucharemos contra todos para mantenernos al final de la temporada", concluye el entrenador del Real Valladolid.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Lleva razón Sergio somos el banco de pruebas del VAR,2 solicitudes para mirar el monitor y Pellegrino mirando a la espalda del árbitro como si se tratará de un directivo de la Federación,esto es de traca,alucinante,que los árbitros sepan que no se puede descontar nada una vez que ya ha dado los minutos de descuento,a pesar de los cambios de jugadores,pero no aprenden,y el Valladolid sin sumar y no pasa nada.SIEMPRE PUCELA