Es Noticia

"Estoy orgulloso de cómo ha reaccionado el equipo"

Sergio González, en un partido de esta temporada con el Real Valladolid.

Para Sergio González, entrenador del Real Valladolid, y "en una valoración general", el empate (2-2) del Real Valladolid ante el Deportivo Alavés "es un punto muy valioso". Pese a que es imperdonable, como él mismo ha confirmado, el inicio de partido del equipo, la reacción es positiva y para enorgullecerse.

Pese a la ilusión por el empate, para Sergio es un punto "triste" porque "no podemos empezar así, con esa desatención, falta de concentración...". "Nos estamos jugando mucho", ha confirmado un entrenador que está "orgullosísimo de cómo hemos reaccionado". La forma le demuestra que "por ganas, actitud y competir no va a ser". Así, y confiando en que "si nos quitamos la torta de todos los partidos lo vamos a conseguir", la lectura de Sergio era ambiciosa.

"Hemos acabado con opciones de poder ganar" un partido en el que el planteamiento ha sido determinante. La titularidad de Borja ha sorprendido y Sergio la argumentaba por la búsqueda de "igualar centímetros". "Queríamos solidez defensiva" pero "no nos ha salido bien".

Orgullosa reacción

En el momento de la temporada en la que está el equipo la necesidad es de sumar siempre. Los de Sergio no tienen tiempo que perder y, por ello, "en el descanso hemos querido olvidarnos" de lo vivido y "nos hemos centrado en cambiar la tendencia".

Sergio : "Intentamos recompensar a la afición porque se merecen la salvación"

Se ha conseguido y por ello "estoy orgulloso de cómo ha reaccionado el equipo". En esta línea iba la visión del entrenador pucelano que ha querido quitar trascendencia al inicio del partido y centrarse en la reacción del equipo y en un punto con muchas lecturas pero que, al fin y al cabo, es positivo por cómo arrancó el duelo.

Mensaje a la afición

Confirmado que Yoel "está fastidiado" por el error pero, sobre todo "porque lo estamos todos", Sergio asegura que su profesionalidad le llevará a levantarse pronto de esta situación y a resetearse para el martes.

En la visita del Girona FC al Nuevo Estadio José Zorrilla, la afición pucelana  será determinante y Sergio no se ha querido olvidar de ella en Vitoria. "La afición es un jugador muy importante" y "su esfuerzo es para quitarse el sombrero". "Intentamos recompensarles" porque "se merecen la salvación", sentenciaba Sergio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Concentración y mas concentración ,reacción y reacción,se puede y se debe,por la afición y por el propio equipo,equipo que tiene mas cambios que en pretemporada lesiones ,tarjetas,estado de ánimo y no se cuantas cosas más,1 punto que deberían de ser 3 nada que objetar a la lucha del equipo,estamos diezmados pero no hundidos con cabeza y sangre fría afrontaremos el siguiente partido esto no ha echo más que empezar.....SIEMPRE PUCELA.