El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció tras ganar al Girona FC con una sonrisa y un alto nivel de satisfacción con el trabajo de los suyos.
Espíritu: "Creo que todos hemos empujado un poquito y eso es importante. El recibimiento ha sido bonito y emotivo. En el campo hemos dado el máximo. Hemos hablado muchas veces de que somos novatos, pero hemos demostrado las ganas que tienen los futbolistas de quedarse en Primera".
Cuentas: "Tenemos que pensar en nosotros. Tenemos que sumar esos 38, 39 o 40 puntos que nos den la salvación. Ahora debemos disfrutar. La sensación de comunión ha sido maravillosa".
Minutos finales: "El último córner nos puso el corazón en el puño, pero esta vez hemos sabido defendernos bien".
Calero: "Ha notado que se podía romper y no nos podemos permitir ese lujo. Mi gesto era por la sensación que te deja la lesión, pero Joaquín ha salido muy bien desde el banquillo. Hoy lo importante no era el cabreo de quien no juega, lo importante era la victoria".
Piropos: "El partido de Kiko Olivas ha sido un espectáculo".
Portería: "Quería contar con una cabeza fresca".
Comunión: ""Por eso todos hemos celebrado con mayor intensidad la victoria, porque además la gente se ha volcado, el club también, caldeando el ambiente durante la semana, y esa emoción se ha trasladado a los jugadores, que han salido a darlo todo, y que han demostrado ganas, compromiso y fe".