El penúltimo entrenamiento del Real Valladolid antes de visitar el Estadio Wanda Metropolitano estuvo marcado por la ausencia de Fernando Calero. El central sufrió molestias musculares en la segunda parte del partido contra el Girona FC y tuvo que ser sustituido para prevenir una posible lesión.
Por segundo día consecutivo, el de Boecillo no estuvo en el césped de los Campos Anexos por precaución, por lo que, continúa siendo duda para el próximo choque contra el Club Atlético de Madrid.
Hay que recordar que en su posición, Sergio González ya va a contar con la baja segura de Kiko Olivas por ver la quinta amarilla contra los catalanes, por lo que el técnico tendría que rascarse la cabeza de no disponer de Calero frente a los colchoneros.
Además, Keko Gontán trabajó en solitario al margen del grupo. El resto de los ausentes fueron los lesionados Daniele Verde, Duje Cop, Anuar Tuhami, Luismi Sánchez, Stiven Plaza y Pablo Hervías.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron con el primer equipo El Hacen El Id y Miguel de la Fuente, que últimamente han entrado en las listas de convocados de los blanquivioleta ante la falta de efectivos. El mauritano, incluso, contó con minutos en la victoria del pasado martes, lo que supuso su debut en LaLiga Santander con el Pucela.
Si Calero no puede estar sería un problema,y habría que recomponer la defensa como eje a Joaquin y otro acompañante rápido que no sea Borja aunque si podría alinear algún canterano,si es cierto que la enfermería parece un hospital de campaña,pero es el momento de no tener ningún complejo y de revindicarse el que tengá que hacerlo. SIEMPRE PUCELA.