Es Noticia

El uno a uno del Pucela en el Wanda

Once inicial del Real Valladolid en el Wanda Metropolitano.
Todo sobre el Real Valladolid

Después de vencer al Girona FC en un duelo vital, el Real Valladolid afrontaba su visita al Estadio Wanda Metropolitano con la necesidad de sumar para seguir en su particular lucha por la permanencia.

La alineación inicial contaba con una única novedad con respecto al último encuentro de los pucelanos y por obligación. La baja por sanción de Kiko Olivas fue suplida por Joaquín Fernández. Finalmente, el tocado Fernando Calero pudo entrar en la convocatoria y formar parte del once.

Desde el once titular:

Jordi Masip (7) - No tuvo demasiado trabajo, pero lo poco lo solventó bien, metiendo una buena mano en una falta envenenada de Antoine Griezmann en la primera parte.

Javi Moyano (7) - Recibió la tarjeta antes de cumplirse el primer minuto, lo que pudo hipotecarle desde el inicio. Sin embargo, no fue un inconveniente para estar acertado al corte y cuajar un buen partido.

Joaquín Fernández (7) - Suplió al sancionado Kiko Olivas. No tuvo problemas en la primera parte, pero fue el protagonista de la jugada desgraciada en la segunda que supuso el gol atlético. En un intento de despeje, el almeriense remató de forma incomprensible en su propia portería tras recibir una falta de Antoine Griezmann que no señaló el árbitro.

Fernando Calero (9) - Inconmensurable. Se zafó de los delanteros sin problemas durante todo el encuentro, recuperando el gran nivel mostrado durante la primera vuelta. Además, se incorporó en ataque con acierto en los últimos minutos. Tuvo dos remates de cabeza muy peligrosos. Uno de ellos golpeó en la mano de Santiago Arias. Melero López, alertado desde la sala VOR, acudió a la pantalla para verlo, pero no lo consideró penalti.

Nacho Martínez (6) - Se incorporó bien al ataque, aunque dejó su banda desguarnecida en más de una ocasión, lugar por donde más sufrió el equipo.

Óscar Plano (6) - Trabajó en defensa y conectó con el resto de los atacantes. Por segundo partido consecutivo no terminó el encuentro al ser sustituido en la segunda parte.

Rubén Alcaraz (6) - Contuvo al equipo y desplegó todo su físico sobre el terreno de juego. No se asomó demasiado al ataque.

Míchel Herrero (6) - Puso la pausa necesaria en el centro del campo cuando el equipo disfrutó de la posesión. No estuvo tan acertado al botar el balón parado.

Waldo Rubio (7) - Aunque ejerció menos de extremo que en anteriores encuentros por no tener la pelota el equipo, fue el encargado de iniciar las contras visitantes con peligro. De nuevo, cumplió.

Enes Ünal (6) - Algo lento en varias jugadas, volvió a tener buenos movimientos y a mezclar bien con sus compañeros de ataque, sobre todo con Sergi Guardiola.

Sergi Guardiola (7) - Muy móvil y activo, finalizó las contras con tiros a puerta, en los que obligó a intervenir a Jan Oblak. En el tramo final del choque pasó a ocupar la banda derecha tras la entrada de Miguel de la Fuente.

Desde el banquillo

Toni Villa (6) - Como ante el Girona, sustituyó a un agotado Waldo, en este caso con 0-0 en el marcador. Tras encajar el gol el conjunto blanquivioleta, dispuso de una buena ocasión de volea desde la frontal.

Antoñito Regal (5) - Ingresó en el campo por Javi Moyano justo después del gol atlético para dar más profundidad a la banda derecha, aunque sin demasiado éxito.

Miguel de la Fuente (7) - Entró en los últimos minutos sustituyendo a Óscar Plano para jugar con tres delanteros. No rehuyó ninguna pugna y tuvo el empate en sus botas en el tiempo añadido, pero apareció Oblak para desbaratarlo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Otra vez los canteranos los mejores.. La desgracia el autogol, es lo que puede pasar por jugar con la defensa tan retrasada. Gran partido pero que no sirve de nada.