A pesar del gran partido disputado en el Wanda Metropolitano, el Real Valladolid regresa de vacío de su visita al Atlético de Madrid. Al encuentro no le faltó polémica y, tras las duras declaraciones del capitán Javi Moyano contra el VAR y el arbitraje, el que ha explotado en redes sociales ha sido Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta.
El máximo responsable de la parcela deportiva del Pucela se ha desahogado en Twitter, mencionando una publicación de la Federación de Peñas del Real Valladolid con la etiqueta 'Basta de RoVAR'. Gómez fue duro contra los árbitros: "Tras lo de hoy queda claro, basta ya de mirarse el ombligo. No es la mejor liga del mundo ni tenemos los mejores árbitros. Ha sido una VERGÜENZA, dos errores gravísimos que nos perjudican gravemente. Siguiente capítulo domingo que viene... #dimeaquienbeneficiaytedirequepito #vergüenza".
De este modo, el director deportivo del club pucelano se expresa contra las decisiones arbitrales que vienen perjudicando a los blanquivioleta durante toda la campaña. Este sábado han quitado una oportunidad al Real Valladolid de lanzar un penalti que podría haber subido el empate al marcador y haber concedido a los de Sergio González un importantísimo punto.
Tras lo de hoy queda claro,Basta ya de mirarse el ombligo,No es la mejor liga del mundo ni tenemos los mejores árbitros.Ha sido una VERGÜENZA,2 errores gravísimos que nos perjudican gravemente. Siguiente capítulo domingo que viene..😩#dimeaquienbeneficiaytedirequepito #vergüenza https://t.co/I1aXM3Cvlb
— Miguel Angel Gómez (@miguegobe) 27 de abril de 2019
Una pena que se le vayan a "cargar".Ahora faltan los otros dos.El mecenas y el lugarteniente.Estamos defendiendo una ciudad deportivamente hablando.Aupa el Real.
Totalmente de acuerdo, orgulloso de sus palabras no como de los silencios de Ronaldo!!
totalmente de acuerdo con Miguel Ángel Gómez