El pasado mes de enero, al igual que durante el mercado estival, el nombre de Iván 'Pichu' Cuéllar fue relacionado con el Real Valladolid. El veterano guardameta del CD Leganés, con una dilatada experiencia en Primera y Segunda División, acaba contrato esta temporada con la disciplina madrileña y desde que se inició el 2019 es libre de negociar con otros clubes.
El portero extremeño ha hablado sobre esta circunstancia en una entrevista para el programa Hora Blanquiazul de una radio local. Cuéllar no ha cerrado la puerta a continuar defendiendo el arco del club pepinero y reconoce estar contento con su rendimiento. Aunque tampoco ha querido aclarar dónde jugará el año que viene.
"En ningún caso está descartado seguir en el Leganés"
Esto decía al ser cuestionado por un cambio de aires: "El objetivo es acabar la temporada y una vez acabe, poder sentarse y ver si podemos avanzar. En ningún caso está descartado seguir en el Leganés. Nunca he dicho nada. Estoy acostumbrado a informaciones de otros equipos. Me ha pasado en Gijón… En ese sentido uno tiene que saber convivir con ello. Yo en lo personal y en lo profesional estoy muy contento con el rendimiento aquí".
Pero, ¿qué objetivos han de reunirse para que el emeritense se quede en Madrid?: "Depende de muchos factores. De un buen proyecto, de los años contractuales, de cantidades, de mi familia… De todos los factores que conlleva esto", reconocía Cuéllar, un tipo importante dentro del vestuario de Mauricio Pellegrino.