Cada vez falta menos para el vital partido que tiene que afrontar el Real Valladolid frente al Rayo Vallecano. A dos días del duelo de la penúltima jornada, el equipo de Sergio González, que el jueves tuvo la noticia positiva de la recuperación de Kiko Olivas, se ejercitó este viernes a puerta abierta con una ausencia importante.
Aunque se espera que no tenga problemas para llegar al choque, el lateral izquierdo titular, Nacho Martínez no estuvo en el césped de los Campos Anexos junto al resto de sus compañeros en la habitual suave sesión a 48 horas del siguiente encuentro.
Con las bajas de los lesionados Luismi Sánchez, Pablo Hervías y Anuar Tuhami, fueron el central del Real Valladolid Promesas Mohamed Salisu y los porteros del Juvenil División de Honor David García y Maxi San José los únicos representantes de las categorías inferiores blanquivioleta. Por su parte, Stiven Plaza volvió a trabajar al margen del grupo junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.
El entrenamiento, de aproximadamente una hora de duración estuvo protagonizado por los remates a portería. En la parte final se ensayaron lanzamientos de falta desde la frontal antes de poner punto y final al trabajo.