Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Valladolid, en un partido en el que merecieron "mucho más", y dijo que, pese a no jugarse nada, nadie les podrá señalar con el dedo porque intentaron buscar la victoria hasta el final.
El Rayo, descendido la pasada jornada, perdió con el Valladolid, que celebró su permanencia ganando en Vallecas.
"Uno de los cabreos que tengo es que creo que nos merecemos mucho más de lo que hacemos y hoy el Valladolid ha tenido que hacer muy poco para ganar", dijo Jémez, que reconoció que este partido era "complicado porque no había nada en juego".
"Pensaba que alguno igual no entendería el mensaje y se dejara llevar, pero me voy orgulloso del nivel de actitud de mis jugadores. Parecía que los tres puntos nos valían para la permanencia. Nadie nos podrá señalar con el dedo porque hemos buscado el gol hasta el final. Hemos hecho muchas ocasiones y el equipo contrario con dos cosas se ha llevado los tres puntos", señaló.
Paco Jémez subrayó que esta temporada ha sido de "mucho sufrimiento desde el principio hasta el final".
"Ha habido pocas alegrías, pero la gente de aquí es distinta, diferente. No ha dejado de animar al equipo en ningún momento. Siempre son fieles a un resultado, a una camiseta y a una franja. Es un orgullo ser entrenador de este equipo en la categoría que este, como si fuera Segunda B. Es un club que te da muchas cosas", confesó.
"Hoy queríamos dar dignidad, trabajo y respeto y lo hemos intentado. Nadie le puede criticar a ningún jugador del Rayo que no se merece ponerse la camiseta", comentó.
"Esta afición solo con que trabajes, corras y pongas ganas ya es feliz. Jugar aquí es sencillo porque a la afición siempre la tienes. Aquí tienes que ser muy perro para que la gente se te eche encima. Tenemos la mejor afición y no nos van a perdonar que no estemos a la altura, pero sí nos van a ayudar", apuntó.
Por último, Jémez dijo que la ilusión que tienen deben "transmitirla con un proyecto importante".
"Ellos nos harán sentirnos seguros y sentirnos firmes, que es lo que tenemos en mente", concluyó.