La afición del Real Valladolid llenará este sábado el estadio José Zorrilla para celebrar la permanencia en Primera, ya que se han agotado las localidades para el último partido de liga, que le enfrenta al Valencia, que estará acompañado de seiscientos seguidores.
Según confirmó la entidad blanquivioleta a través de sus redes sociales, se ha colgado el cartel de "no hay billetes" para esta última cita liguera, en la que se aprovechará para festejar la continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional una temporada más.
De hecho, aunque el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, comentó que se haría una fiesta en la Plaza Mayor en reconocimiento al éxito del equipo, todo apunta a que la celebración se limitará a una serie de acciones que tendrán lugar en el césped del estadio, nada más terminar el choque ante el Valencia.
El objetivo es que la afición tenga su protagonismo, ya que el papel de esta ha sido fundamental, sobre todo, en los últimos compases de la liga, en el que dio fuerza y apoyo a un Real Valladolid que estaba luchando contracorriente, y en el que se confiaba ciegamente.
Con toda probabilidad, varios jugadores tomarán la palabra para agradecer esa entrega de los seguidores blanquivioletas, en un acto que no se alargará demasiado, puesto que el Carramimbre se juega el mismo sábado los playoff por el ascenso a ACB y el Recoletas Atlético Valladolid también disputa el último partido en casa de la presente temporada.