Es Noticia

La reacción de Borja al ser detenido

Expandir v
ElDesmarque

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Valladolid y en la ciudad. La detención de Borja Fernández por su presunta vinculación con una organización criminal dedicada a obtener beneficios de amaños de partidos ha cogido por sorpresa a toda la ciudad y el entorno del jugador, que ha rechazado la posibilidad de llamar a un abogado.

La jornada de este martes ha comenzado de manera convulsa en el seno del Real Valladolid. Borja ha sido detenido por supuesto amaño de partidos. Al jugador se le vincula con otro grupo de jugadores y exfutbolistas que estarían involucrados en la obtención de beneficios en apuestas deportivas, motivo por el que la Policía Nacional procedió a su detención.

ElDesmarque ha podido saber que Borja tenía prevista a las 11.00 h en Madrid una reunión con el máximo mandatario de la entidad pucelana, Ronaldo Nazário, para decidir su futuro dentro de la entidad, después de anunciar su retirada tras la conclusión de la pasada campaña y el consiguiente homenaje que recibió en el último partido liguero.

Al jugador se le ha ofreció la posibilidad de llamar a un abogado, una opción que rechazó desde el principio alegando que no tiene nada que esconder ni de lo que defenderse.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Ya tendremos tiempo de comentar los acontecimientos con datos sobre la mesa,esto da asco y nauseas.AUPA EL REAL VALLADOLID,estos són presuntos de momento.