Para muchos jugadores llegar al Real Valladolid supone conocer a uno de sus máximos referentes y estrellas. La estela de Ronaldo Nazário es determinante en la historia del fútbol. Es un referente para muchos. Antes de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, por ejemplo, Sergi Guardiola habló de la importancia del máximo accionista del Club para él.
Para muchos delanteros, Ronaldo es un ídolo, pero si el jugador en cuestión ya es brasileño, mucho más. Así le ha ocurrido a Marcos André, uno de los últimos fichajes de la entidad en este mercado de verano. El brasileño, que ha jugado las dos últimas temporadas y media en la UD Logroñés, ha confesado en sus redes sociales que haber conocido al astro brasileño es un "sueño realizado".
Para un joven delantero brasileño, Ronaldo es un referente y, en su caso, muy posiblemente, un aliciente para firmar el contrato de cuatro temporadas que ha rubricado para la búsqueda del último paso que le queda con el objetivo de llegar a ser un delantero de la élite del fútbol.
Sonho realizado! 🤴@Ronaldo pic.twitter.com/7NER0MFOGB
— marcos andré (@marcosandre_9) July 25, 2019