Continúan los movimientos en el Real Valladolid Promesas y en las categorías inferiores de la entidad blanquivioleta. En unas pocas horas, el club pucelano ha anunciado cuatro salidas de una tacada: Sergio Nieto, David Sanz, Rafa Gómez y Adri Herrera, de los cuales solo uno, el último, se marcha para no volver, puesto que el acuerdo alcanzado es en forma de traspaso.
El vallisoletano Sergio Nieto jugará la próxima temporada en el CD Don Benito, equipo que compite en el Grupo IV de la Segunda División B, aunque previamente ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Pucela, entidad con la que se compromete hasta 2021. El lateral zurdo, que ya estuvo cedido la pasada campaña en el Real Ávila de Tercera División, continuará su progresión lejos de la capital del Pisuerga y en una categoría superior.
La segunda salida, también en forma de cesión, es la de David Sanz, quien desembarcará en el Atlético Tordesillas días después de que sendos clubes anunciaran la renovación de su acuerdo de colaboración. El joven centrocampista, que en la pasada temporada formó parte de la plantilla del Juvenil División de Honor, venía haciendo la pretemporada con el filial a las órdenes de Javi Baraja, pero finalmente militará en el Grupo VIII de Tercera División con el cuadro del Campo de Las Salinas. Allí, precisamente, coincidirá con el extremo Rafa Gómez, quien también cambiará el juvenil blanquivioleta por el rojiblanco tordesillano.
La última salida, aunque esta vez en forma de traspaso definitivo, es la del delantero Adri Herrera. El ariete palentino, que llegó a la disciplina blanquivioleta en categoría cadete, formará parte del filial del CD Numancia. El punta también vivió la campaña pasada lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, encontrando minutos en las filas del CD Cristo Atlético.
Parecemos al Real Madrid.Nos sobran jugadores de todos los sitios.