Dos semanas después del regreso del stage de Norteamérica con molestias físicas, Fernando Calero reapareció este martes en los Campos Anexos para entrenarse por primera vez desde entonces. Lo hizo al margen, junto a El Hacen El Id, con el recuperador físico Raúl Zarzuela, que, cuando estos dos se marcharon, hizo lo propio con otro de los lesionados, Stiven Plaza.
El primer entrenamiento de la semana para la plantilla se desarrolló sin ninguna novedad. En plenas negociaciones entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol, como así reconoció el vicepresidente del club perico, las miradas estaban puestas en el central de Boecillo.
Tras unos minutos de trabajo, El Hacen y Calero se retiraron al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue entonces cuando varios aficionados se acercaron al vallisoletano para pedirle las típicas firmas y fotografías. Con las botas en la mano, Calero se paró a atender a todo el que se lo solicitó, como siempre hace. Fue ahí cuando bromeó acerca de su futuro, como se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque.
Un seguidor blanquivioleta le preguntó si no se iba a ir, a lo que él respondió de primeras: "Sí, a la ducha". Segundos después, mientras terminaba de firmar autógrafos, dijo irónicamente antes de abandonar el campo de entrenamiento: "Me voy al Manchester City al final... y al Bayern también".
¿Por qué necesita vender?
Me da la sensación que las negociaciones para el traspaso de Calero no van por buen camino,el Valladolid necesita vender y el Español lo quiere al menor precio posible,complicado¿llegarán a un acuerdo sin que el Pucela tenga que bajarse los pantalones?.SIEMPRE PUCELA.