La noticia que daba por cerrada la llegada de Takefusa Kubo al Real Valladolid revolucionó al propio Pucela, al Real Madrid y dejó al equipo blanquivioleta y al jugador entre lo más comentado en las redes sociales españolas, japonesas y, por lo tanto, mundiales.
Fue el primer síntoma de lo que puede suponer económica y mediáticamente una hipotética llegada del talentoso jugador asiático, que en el Real Valladolid acapararía todos los focos internacionales. Y es que en toda una entidad como el Real Madrid ha conseguido en solo unas semanas disparar las ventas de la nueva camiseta blanca, que comparte marca (Adidas) con el Pucela.
En las tiendas oficiales del Real Madrid, la camiseta de Kubo se codea con la del fichaje estrella del Club que preside Florentino Pérez, Eden Hazard. El japonés es todo un producto de marketing que el Real Valladolid podría aprovechar en su propio beneficio, incluso con el intento de captar un nuevo patrocinador principal procedente del mercado asiático ante la situación de incertidumbre que se vive con Cuatro Rayas, que ha visto restado su protagonismo en la actual pretemporada pese a tener vigente su contrato.
Curiosamente, Kubo prefiere llevar en la camiseta su nombre de pila recortado, Take, y no Kubo, pese a que la camiseta está a la venta con su apellido. Está por ver qué luce finalmente... y si lo hace o no en el Pucela.
Esperó qué sea al final un FAKE
Este chico sería un buen producto de marketing para el R.Valladolid y para la nueva publicidad si fuera asiatica,ademas tendriamos 126 millones de japoneses comprando camisetas ¿no sería mal negocio? pero la realidad a día de hoy es que no sabemos nada.SIEMPRE PUCELA