Los problemas para cerrar las operaciones de Iván 'Pichu' Cuéllar o Adrián San Miguel han llevado al Real Valladolid a activar el 'Plan C' para reforzar la portería.
El Pucela busca un guardameta que compita con Jordi Masip y todo apunta a que será el ucraniano Andriy Lunin. La temporada pasada el meta estuvo en el Club Deportivo Leganés, pero es propiedad del Real Madrid. Su cesión podría ser inminente, según señala Marca.
A Lunin se le cataloga como un portero de enorme potencial que hasta la fecha no ha podido demostrar su valía, ya que su campaña en el Leganés fue prácticamente anecdótica, con cuatro titutaridades en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey, siempre a la sombra de Iván Cuéllar. Un riesgo que ahora asumirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde Masip es el hombre fuerte de Sergio González.
Masip es el hombre fuerte de Sergío González como Pichu Cuellar lo era de Peregrino,¿este es el roll que tendrá Lunín en Valladolid? alguien cree que el Real Madríd va ha tener un portero 2 temporadas en el banquillo¿aqui hay algo que vuele mal,Lunin es un guardameta de muchisima calidad,y Masip no es Oblack,hay que tenerlo claro,lo primero es el Real Valladolid y despues lo demás.SIEMPRE PUCELA.