El Real Valladolid cierra, con la llegada de Pedro Porro, el puesto de lateral derecho. El extremeño aterriza en el Pucela en calidad de cedido desde el Manchester City, que obtuvo los derechos del jugador tras llegar traspasado del Girona FC.
Pese a que parecía fuera del alcance del Real Valladolid, dado el interés de equipos que participarán en competición europea o que aspiran a ello, el Pucela cierra con garantías una posición en la que ahora hay exceso de efectivos. Además, la entidad blanquivioleta informa que se reserva una opción de compra por el joven futbolista.
No había motivos para la preocupación porque, a falta de pequeños flecos, Pedro Porro era jugador del Real Valladolid. La demora en oficializar su llegada, tras ser visto por ElDesmarque el pasado viernes entrando en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, desató algo de nerviosismo que se ha cerrado este lunes con la oficialización de su llegada.
✍🏻💜 Acuerdo con el Manchester City para la cesión hasta el final de temporada del lateral Pedro Porro. El Club se reserva una opción de compra ¡Bienvenido, Pedro!
👉🏻 https://t.co/vnTXUkdlZc#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/l2QBOguJzW
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 12 de agosto de 2019