Lo que parecía una jugada perfecta con la expulsión en el minuto 8 de Joel Robles, portero del Real Betis, terminó por ser una acción de infortunio para el Real Valladolid. El fichaje estrella del Pucela, Sandro Ramírez, se lesionó en la jugada en la que el guardameta bético no midió su salida y se llevó por delante al grancanario.
Sandro abandonó el césped del Benito Villamarín explicándole a Sergio González dónde sufría las molestias y poco después se le veía charlando con el doctor Alberto López a la vez que se tocaba el muslo, dando a entender que se trataba de algo muscular. El delantero pasó de tener el gol en sus botas a tener que dejar el partido. Ahora está por ver el alcance de la lesión y sí podrá estar el próximo sábado en el partido del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
Su salida del partido implicó que el Real Valladolid se quedase sobre el césped con 11 jugadores que ya estaban en el equipo la temporada pasada.
ARRIBA ESPAÑA
No se puede saber que hubiese pasado con Sandro sin lesión, esta claro que no jugamos a nada aunque se ganó por el acierto, moyano y antoñito aún no se que pintan de titular y xq se Le renovó... Bravo por salisu y waldo.. Jugadores que prometen
Sandro Ramírez víctima del infortunio,que esperemos se quede en una lesión sin importancía y se pueda contar con el,expulsión merecida del arquero de Betis porque entro como elefante en una cacharrería lo mejór el resultado sin duda alguna.SIEMPRE PUCELA.