Gran Canaria está viviendo un auténtico drama. El incendio que asola la zona en los últimos días se ha convertido en un tema nacional que está llevando al pueblo grancanario a mostrar su lado más solidario. Entre todos esos detalles de humanidad y apoyo que han circulado en las redes sociales en las últimas horas hay uno de Deivid Rodríguez, actual jugador de la Unión Deportiva las Palmas y ex del Real Valladolid.
El que fuera defensa central del conjunto blanquivioleta en la campaña 2017/2018, colgaba a última hora de este lunes la posibilidad de su casa. Solicitando "la máxima difusión", Deivid ofrece, en su nombre y en el de su familia, "la finca de la Milagrosa para acoger tanto animales como personas".
Emplazando a la Cruz Roja de Las Palmas, el ex del Real Valladolid es un ejemplo más de las muestras de cariño y apoyo que se viven en Gran Canario en los últimos días.
Buenas noches mi familia y yo ofrecemos la finca de la milagrosa para acoger tanto animales como personas. Estamos a disposición del pueblo.Cualquier duda contactar con la Cruz Roja de Las Palmas.Fuerza y mucho ánimo a todos.💪🏼❤️
— Deividorb (@deividorb15) August 19, 2019