A poco más de cuatro días para el cierre del mercado, la comparecencia de Sergio González este jueves ha dejado un resquicio para el mercado de fichajes. Cuestionado por lo que que puede llegar o, incluso, salir, el entrenador blanquivioleta ha asegurado que puede no producirse ningún movimiento.
Sobre las llegadas, Sergio ha confirmado lo predisposición asegurada en otra ocasiones: "Siempre lo he dicho: estamos pendientes de última hora". Pese a ello, "es complejo, aunque estamos abiertos a cualquier posibilidad porque, por la situación en la que estamos, es difícil que suceda algún movimiento".
Descartadas casi al 100% posibles llegadas, no es momento de tener miedo porque el propio entrenador descarta salidas inesperadas. "No nos planteamos la opción de que salga alguien", ha confirmado. "Creemos que los que están con nosotros no van a tener ninguna posibilidad de salir", ha sentenciado, aunque "las cláusulas y el mercado están ahí".
Sergio, seguro: "Por la situación en la que estamos es difícil que suceda algún movimiento"
Con todo, la sentencia de Sergio es que "los que queremos que estén con nosotros no van a tener opciones de salir". "Puede pasar, claro, pero creo que no", ha asegurado a pocas horas del cierre del mercado.
Creo que tal y como está la plantilla no debe de producirse ninguna salida,ecepto Ramos que no se cuenta con el,el resto pueden quedar y entradas no están ni se les espera,por tanto la plantilla está más que compensada,yo diría supercompensada,ahora hay que afrontar la temporada con lo que hay que no es poco,y hay jugadores que les queda por demostrar mucho,con sinceridad vamos ha tener una gran temporada en Valencía ya nos temen.SIEMPRE PUCELA.