Es Noticia

Arrasate asegura que el gol del empate "no es una casualidad"

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró este domingo, tras empatar ante el Real Valladolid, que el gol del empate "no fue casualidad", sino la recompensa al trabajo de los jugadores "que realizaron un buen partido".

De hecho, tal y como indicó en rueda de prensa, estos estaban "enfadados", porque consideraban que "habían podido ganar, al tener más y mejores ocasiones" que el rival y aclaró que se queda con que el equipo "ha vuelto a ser competitivo en un campo difícil".

También admitió que tras los cambios realizados el Osasuna mejoró y pudo lograr el empate e incluso haber podido llevarse la victoria, de ahí que definiera el choque como "bueno", en un césped que "no estaba asentado y produjo algunos resbalones" y, sobre todo, tras un "buen primer tiempo, con situaciones de dos contra uno".

Según analizó, dispusieron a dos puntas para jugar diagonalmente a la espalda de los laterales del Real Valladolid, porque "son ofensivos" y sabía que así podían "hacerles daño", lo que quedó evidenciado con el gol del empate.

"El plan previsto ha salido, pero el resultado, no", añadió el técnico del Osasuna, quien comentó que ha sacado "el mejor once para este partido", pero el viernes "llega pronto" y podría haber cambios entre los titulares, aunque dejó claro que "jueguen unos u otros, el equipo es competitivo".

En su opinión, este partido ha sido el "único" fuera de casa en el que con el balón les costó "soltarse", pero la calidad de jugadores como Chimy Ávila o Roberto Torres les hace "tener más presencia en el área rival" y, por tanto, "el gol del empate no ha sido casualidad", matizó.

"Hemos sumado seis puntos y hay que seguir, siendo mejores cada semana", concluyó un Jagoba Arrasate que mantiene a su equipo imbatido en el arranque liguero. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar