El empate (1-1) del Real Valladolid en ante el Granada CF ha dejado más sombras que luces sobre un equipo, el blanquivioleta, que no se ha mostrado fuerte en casa y que en seis jornadas solamente ha conseguido un tirunfo. Al término del encuentro, así, el goleador Óscar Plano ha atendido a los medios de comunicación y ha reflejado la situación del vestuario.
"El gol de ellos nos echó para atrás, pero en líneas generales hemos estado bien y tenemos que seguir. Durante los primeros 35 minutos hemos dominado, pero es complicado mantener la intensidad y el Granada también tiene un gran equipo. Tenemos que aprender de los errores", ha valorado el '10' del Real Valladolid.
No obstante, preguntado sobre si existe preocupación en el vestuario, el mediapunta se ha mostrado tajante: "No hay por qué preocuparse. Estamos haciendo bien las cosas, tenemos que mejorar, pero estamos concentrados ,unidos y esto acaba de empezar. Tenemos que hacernos fuertes en casa", ha afirmado Óscar Plano.
Así, en dos partidos disputados en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Pucela solamente ha sumado dos puntos tras dos empates, algo que tampoco le quita el sueño al vestuario blanquivioleta: "Hoy se ha visto un gran equipo en casa, manteniendo el control y creando jugadas de gol, aunque en algunos momentos no tenemos la tranquilidad que podemos tener y es cierto que aquí delante de nuestra gente tenemos que sacar puntos", ha reconocido.
Los de Sergio González, como nota positiva, no han encajado un gol en los últimos minutos, algo que sí ocurrió en las últimas jornadas: "Sabíamos que en los últimos partido habíamos recibido tantos en la recta final y eso era un déficit. El equipo ha sabido hacerlo aunque no hemos tenido la suerte de meter ese gol al final, pero estamos contentos".
Por último, el madrileño fue preguntado por su gol y la asistencia de Toni Villa, quien recibió los elogios de Óscar Plano: "Ya le conozco desde hace años y sé cuáles son sus cualidades. Es muy determinante en esas posiciones", ha concluido.