El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, decidió en el mes de junio dejar de escribir en Twitter. En plena oferta del Levante UD y, tras recibir algunas críticas y faltas de respeto durante la pasada temporada, avisó que ya no iba a pronunciarse tanto en redes sociales.
De hecho, durante el verano, el andaluz solo publicó dos mensajes: uno, para celebrar la primera y única victoria blanquivioleta hasta el momento en la presente campaña, y otro, para agradecer a la Federación de Peñas la entrega de un carnet de peñista a su nombre.
Casi cuatro meses después de anunciar que dejaría de pronunciarse con asiduidad a través de estos canales, Gómez ha publicado un mensaje con el que ha querido responder a las críticas, adjuntando una foto con un mensaje negativo de otro usuario. Junto a él, un texto con el que quiere mostrar su compromiso y confianza en el equipo, el Club y la directiva:
"Ahora, sí precisamente ahora más que nunca, me siento grande por Ti Real Valladolid. Por estos jugadores que defienden tu escudo de manera honesta, comprometidos y dejándoselo todo en el césped. Por nuestro brillante entrenador Sergio González y cuerpo técnico. Por los empleados que sienten este club con una pasión admirable. Por nuestro presidente Ronaldo, ilusionado y soñador que nos motiva para ser mejores cada temporada. Y por quien siempre estuvo a nuestro lado en el pozo de Segunda y nos acompañó en el camino a Primera, tu AFICIÓN. Porque lo volveremos a hacer, como lo hemos hecho estas dos últimas temporadas, TODOS JUNTOS, como lo que somos, UNIDOS equipo y afición, ¡una FAMILIA! #SiempreJuntos #SiemprePucela #Familia💜#pasoapaso #conlospiesenlatierra".