Este lunes, Julio Baptista, entrenador del Juvenil B del Real Valladolid, cumplía 38 años y el presidente del club blanquivioleta y su buen amigo, Ronaldo Nazário, le felicitaba por su cumpleaños. Todo ello un día antes de que se cumplieran 14 años de unas celebraciones entre ambos y Roberto Carlos que dio la vuelta al mundo.
El 2 de octubre del año 2015, y tal y como recuerda @Renaldinhos, los tres jugadores brasileños llamaron la atención por dos de las celebraciones que hicieron de los tantos de la goleada (4-0) sobre el Real Club Deportivo Mallorca. Los tres jugadores, autores de los cuatro goles merengues, celebraron un tanto saltando como unos canguros y otro, saltando la pídola.
El 2 de octubre de 2005 el Real Madrid le ganó 4 a 0 al Mallorca en el Santiago Bernabéu. En aquel encuentro, Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista celebraron uno de los goles de su equipo brincando como canguros y otro saltando la pídola. pic.twitter.com/kF6ba6QAtm
— David Mosquera (@renaldinhos) October 2, 2019
En aquella temporada 2005/2006, la primera del entrenador blanquivioleta en el Estadio Santiago Bernabéu y la cuarta del presidente pucelano en Concha Espina, situaciones como ésta se vieron en repetidas ocasiones.
Una semana antes de aquella celebración, y en la victoria (0-3) en Vitoria, Ronaldo Nazário estuvo presente en una celebración junto a Robino y Roberto Carlos en la que emulaban a unas cucarachas. Una celebración muy criticada y que provocó la peor versión del siempre polémico Dimitri Piterman.