Tras la derrota frente al Real Valladolid, el técnico de la Sociedad Deportiva Eibar compareció en la sala de prensa del José Zorrilla para ofrecer su opinión sobre lo visto sobre en el terreno de juego.
Preocupación. "Estoy preocupado por el primer tiempo, al final en el segundo tiempo con el 2-0 no es fácil. Ahí hemos intentado hacer cosas, sin ocasiones claras. Pero preocupado estoy por la primera parte. El Valladolid tendrá mérito, pero nosotros hemos hecho el indio. Algo habrá hecho para que nosotros estuviésemos mal. Tenemos que mirar cómo hacer bien lo que no hacemos bien".
Autocrítica. "Yo soy el primero que lo estoy haciendo mal. Cambiamos de sistema y de jugadores e igual esa falta de paciencia por mi parte puede desconcertar a los jugadores. Quieres hacer unas cosas y pasa todo lo contrario a lo que piensas. No hemos disputado bien los duelos, los han ganado ellos. Si por lo menos ganamos en segundas jugadas algo hemos hecho, pero hoy durante el primer tiempo nada de eso". (...) "Hoy me ha costado reaccionar. No lo he hecho hasta el descanso".
Zorrilla. "Lo que importa es que la gente esté más cerca del campo y que el jugador lo note. Ahora mismo hay un ambiente de fútbol en Valladolid que hace que las cosas estén bien. Todo va de la mano. El equipo está bien y todo ayuda".