Es Noticia

Joaquín afronta su lesión con naturalidad y espera acortar los plazos

Valladolid, 6 nov (EFE).- El defensa Joaquín Fernández, quien este miércoles fue reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado octubre, afronta su lesión en el bíceps femoral izquierdo con naturalidad, "porque son cosas del fútbol", y confía en "acortar plazos" de recuperación.,Joaquín dijo este miércoles que notó "enseguida" un pinchazo en la pierna, tras una jugada ante el Mallorca en la que fue a "hacer una ayuda" a un compañero, y de inmediato supo que "al menos, d

Valladolid, 6 nov .- El defensa Joaquín Fernández, quien este miércoles fue reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado octubre, afronta su lesión en el bíceps femoral izquierdo con naturalidad, "porque son cosas del fútbol", y confía en "acortar plazos" de recuperación.

Joaquín dijo este miércoles que notó "enseguida" un pinchazo en la pierna, tras una jugada ante el Mallorca en la que fue a "hacer una ayuda" a un compañero, y de inmediato supo que "al menos, dos semanas estaría fuera", si bien parece que, a priori, podrían ser tres o cuatro.

Reconoció que el último mes encontró "la regularidad" y que ha estado "a buen nivel", pero lo realmente importante "es que el equipo ganó e hizo buenos partidos" ya que, en su opinión "es la fuerza del grupo" lo que les ha permitido conseguir puntos.

En este sentido, advirtió: "La defensa recibe muchos halagos porque la portería se ha quedado a cero, pero si arriba no nos echan manos cerrando salida de balón, poco podemos hacer".

Joaquín tiene mucha competencia en su puesto, pero señaló que sus compañeros son "grandísimos jugadores".

"Alcaraz puede que tenga más llegada, Fede San Emeterio es un reloj, siempre en el sitio, y yo puede que sea un poco más físico", detalló.

"El bien de todos es el de uno mismo y lo importante es quedarnos en Primera", subrayó, y sobre el próximo partido ante el Deportivo Alavés comentó que el conjunto vitoriano "en su casa pone un ritmo muy alto".

El central almeriense añadió que, al igual que el Real Valladolid, es un equipo que "va a estar peleando ahí abajo" y que, por tanto, también buscará hacerse fuerte en su feudo y será "difícil" ganarle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar